domingo, 2 de septiembre de 2012

¿Que hay de nuevo con su servidor?

Pues realmente lo mismo de siempre... confundido, distraído, perdido y incluso medio emo.
Pero a pesar de todo siempre viendo que hacer en el mundo otaku (Fan de la cultura japonesa).



Si es cierto que rara vez publico cosas de índole personal ya que este blog no lo es para ese fin.

Pues que le digo mi vida personal es un caos, mas en el sentido del amor... como siempre digo soy un fracaso o mejor dichos "Baka" jajajajaja.



En fin eso es en resumen lo que pasa en mi vida social, la cual no es importante, aun que confieso que hice una invitación a cierta persona, al fin di un paso y luego pues obviamente fui rechazado rotundamente y me dio pena incluso verla no tengo cara para verla jejeje, y es compañera de clases ewe^ mas dificil en fin.


En fin. Voy con lo que voy en estos dias he visto varios animes muy bueno quizas ya lo han escuchado.

-Mirai Nikki
-Full Metal Alchemits Brotherhood
- Katekyo Hitman Reborn
-Accel Word
-Sword Art Online
-Fairy Tail
-Ao no Exorcist









Los anime que dije soy su fan 100% son Mirai Nikki y Full Metal Alchemits Brotherhood ambos me gustaron y me quede con mas ganas de mas y que espero que hagan segunda temporada es Ao no Exorcits, aun que ahorrita esta en etapa de espera aun que en diciembre saldra la pelicula la cual promete.

y con los mangas pues los de Bleach y Naruto estan a todo,cosas muy interesante han pasado incluso quien es Tobi, no lo digo porque es Spoiler jajajaja para los del anime.

Pero igual me vale y les dire Tobi es......

jajajaja vean el manga, asi no me van hacer la culpa que yo les arruine el final XD.


Esta es una portad de ultimo cap del manga de Bleach.


En fin mas tarde le traigo mas detalles sobre estos animes y mangas,al menos compartir algo personal con un toque otaku.

Novemos al rato. "Ichigo Uzumaki"





0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerdito de Hikarykei jejeje aqui esta XD

Template by:
Free Blog Templates