viernes, 30 de septiembre de 2011

Death Note: si tuvieras el poder de matar ¿Lo harías?

Death Note quizás la serie que mas me ha gustado, no por la trama sino porque el personaje principal es tambien el malo de la serie.

Este nacio de un manga de la editorial Shōnen Jump, entre 2003- 2006 duro este anime.
lanzada por la televisora  Nippon Television




Como siempre trato de dar un pequeño resumen la historia, aun que a veces me quedo muy corto jejeje pero bueno aaa también tenía una galería de imágenes de esta serie en las entradas anteriores.


Death Note comienza con la vida de Light Yagami quien es un sobresaliente estudiante y un buen hijo su padre es el jefe de la policia de Tokio, un día decidido a acabar con todos los criminales de su cuidad, hasta que un día encuentra un extraño libro negro y con el un extraño personaje que es un Dios de la muerte (un Shinigami) Ryuk  con el su actitud cambia y se convierten mas malévolo. Se corrompe por el poder de la Death Note el cual le permite matar a quien lo desea con solo escribir el nombre de la persona y visualiza el rostro de esa personas, el cual muere de un ataque al corazón.


Con el tiempo logra conseguirse fama de ser un asesino conocido como Kira, el cual el FIB y la policia de Japón lo investiga y comtratan al mejor investigador de todo Tokio el cual es apodado "L" el cual protege su identidad ya que asume que Kira mata por medio del nombre de esa persona y su rostro.
Comenzando así la historia del gato y el ratón. Donde ambos se prueban mutuamente para ver quien es el mejor. 

Ligth comienza a cuidarse de todos y ser mas precavido por que la policia esta muy cerca de sus pasos, pero para suerte de nuestro anti-heroe  salen muchos que se titulan Kira y con esto distrae la atención del FBI. Pero no solo el comparte una Death Note, también Misa Aname una famosa idola en Japón tiene ese poder la cual no usa a menudo, pero al saber de Kira se hace una fan de el, hasta que lo conoce y se enamora de el.

La historia entra y sale cuando ligth siente la presion de las autoridades y la de su propio padre, al sospechar de el, incluso logra acabar con la vida de "L" o Lawliet quien se descubre la identidad cuando kira se multiplica en falsos kiras. con esto Light logra tener el poder y al final siente lleno de orgullo pero "N"o Near otro niño dotado logra encontrarlo y matarlo con ayuda de Misa quien al ser engañada por Light se venga de el, al delatarlo con las autoridades.

En Resumen un gran anime que vale la pena ver, seguro que se enamoraran de el. 
 y sino. Los tendré en cuenta en mi Death Note jejejeje.... aqui mas sobre el anime los personajes y mas imagnese.

                                               

Light Yagami (夜神 月 Yagami Raito?, también conocido como «Kira»)
Es uno de los mejores estudiantes de Japón. Una vez que encuentra el Death Note se dispone a acabar con todos los criminales del mundo y crear un mundo donde él sea el dios.23Cuando usa el Death Note, el número de muertes inexplicables llama la atención de todos los medios de comunicación, volviéndose el centro de atención de Japón e incluso del mundo. Más tarde tendrá que evadir las deducciones de L para poder lograr sus objetivos. En la adaptación japonesa su seiyū es Mamoru Miyano, mientras que en el doblajehispanoamericano es Manuel Campuzano, y en el español es Sergio Zamora.



Death Note

L (エル Eru?), cuyo nombre real es L Lawliet (エル・ローライト Eru Rōraito?),
Es un famoso detective privado del cual nadie conocía su verdadera identidad a excepción de su asistente, Watari. Es conocido mundialmente por descifrar casos complicados, ya que es una persona extremadamente inteligente. Cuando Rem es manipulada por Light, ésta escribe el nombre real de L en su Death Note y L muere. En la adaptación japonesa su seiyūes Kappei Yamaguchi, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Hugo Núñez, y en el español es Roger Pera.




Misa Amane (弥 海砂 Amane Misa?)
Es una famosa ídolo de Japón que también porta un Death Note. Misa se obsesiona con Kira tras éste haberle dado muerte al asesino de sus padres, por lo que ella se dedica a ayudar a Light, haciéndose pasar por el «segundo Kira». Misa se enamora profundamente de Light, dejándose manipular fácilmente por él, pero éste sólo la usa para lograr sus objetivos. En la adaptación japonesa su seiyū es Aya Hirano, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Rebeca Gómez, y en el español es Núria Trifol.


Near (ニア Nia?), cuyo nombre real es Nate River (ネイトリバー Neito Ribā?)
Es uno de los chicos superdotados del orfanato Wammy's House y el primero en la línea de sucesión de L.Al ser informado de la muerte de L, le ofrece a Mello atrapar a Kira juntos, pero éste lo rechaza. Más tarde, con ayuda del gobierno, crea el SPK, una organización fundada con el único objetivo de capturar a Kira, logrando descubrir a Light.35 Según Near, ni él ni Mello estaban al nivel de L, pero juntos eran el mismo L, o incluso, lo superaban.36 En la adaptación japonesa su seiyū es Noriko Hidaka,48 mientras que en el doblaje hispanoamericano es Bruno Coronel, y en el español es Masumi Mutsuda.





Mello (メロ Mero?), cuyo nombre real es Mihael Keehl (ミハエル=ケール Mihaeru Kēru?)
Es uno de los chicos superdotados del orfanato Wammy's House al igual que Near, y el segundo en la línea de sucesión de L. Cuando L murió, Mello hace un trato con la mafia para lograr atrapar a Kira antes que Near, pero fue asesinado por Kiyomi Takada, quien había escrito su nombre en el Death Note bajo las órdenes de Light. En la adaptación japonesa suseiyū es Sasaki Nozomu, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Javier Olguín,53 y en el español es Manuel Gimeno.



Openings 

Opening 1
Episodios 1 al 19: "the WORLD"
 por Nightmare



Opening 2
Episodios 20 al 37: "What´s Up, People?!" 


Endings

Ending 1

Episodios 1 al 19: "Alumina" 


Ending 2


Episodios 20 al 36: "Zetsubou Billy" 


Ending 3
Episodio 37: "Coda ~ Death" 


Este pertenece al final de la serie donde Light muere a mano del FBI.


Imágenes.















0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerdito de Hikarykei jejeje aqui esta XD

Template by:
Free Blog Templates