domingo, 19 de agosto de 2012

Primer Aniversario de este blog




Así es un día como hoy 19 de Agosto del 2011, publique mi primer post. el cual habla de genero Nekketsu.
De esta comenzó toda la historia de este blog en esos dias no sabia muchas cosas de blogger y mucho menos tenía un numero de visitas de 20 a la página, ya lo había creado antes con otro nombre.

Pero una amiga muy querida y bella, me motivo hacer un blog de anime. ella es Hikary  y su blog.
Asi que tengo un muy bonito y grato recuerdo de este blog por ella.

En fin las cosas fueron avanzando y a mediado años logre mas de las 100 y luego a las 1000 visitas algo increíble hoy tengo mas 8920 visitas registrada en el blog casi llego al numero de los 10000.





Algo que realmente nunca me lo esperaba, luego hice las paginas de Facebook, Google+ y Twitter.
Aun que uso mas la página de Facebook y ya con mas de 118 "Me gusta" no es mucho pero poco a poco se crece.

Pero espero crecer aun mas con este blog y los demás medios que he mencionado antes, ya actualice el blog esta es su versión 1,2 espero que les haya gustado los cambios.

Pero sobretodo agradecerle a todos ustedes, la visitas y comentarios que dejan en mi blog y los demas medios. Ustedes son la razón de este blog. Arigato XD

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerdito de Hikarykei jejeje aqui esta XD

Template by:
Free Blog Templates