sábado, 14 de julio de 2012

Mi Cumpleaños

Bueno hoy 14 de julio es mi cumpleaños, un dia antes que el de Ichigo(Bleach) por eso y mas me siento identificado con el.



En fin hoy cumplo 22 años mmm ya soy mayor y pues la adolescencia comienza a dejar su pasos y la adusteces comienza acercase mas y mas.

Este año no ha sido el mejor, al contrario ha sido el pero lo que respecta la mitad del año.
Pero hoy la pase de lo mejor con mi familia, y con mis amigos no tanto ya que algunos están muy lejos y otros no estan en la cuidad o han estado ocupados.




Pero sus gestos de cariño en las redes sociales se ha hecho ver y se lo agradezco infinitamente.

Cada año siempre veo lo bueno y lo malo de mi vida y veo que tengo mas puntos positivos. lo cual esta bien. Siempre pido 14 deseos por mi día de cumpleaños.



Y siempre pido los mismo deseos por lo cual ya no importa decirlos en publico.

1)Salud
2)Salir de estudiar
3)Conseguir un buen trabajo
4)Cumplir mis metas
5)Hacer mas amigos
6)Nunca rendirme
7)Que mi familia siga unida
8)El bienestar de mis amigos
9)Conseguir una linda novia
10)Madurar
11)Seguir siendo un niño en el alma
12)Viajar por el mundo
13)Ayudar en lo económico a mis padres
14)Nunca dejar de ser quien soy.



Nunca pido cosas caras o materiales porque a la larga esta se arruina, ademas la mayoria son deceos que son por el bien de los demás y no por el mio.

Espero seguir vivo los proximos años, y cumplir con todas mis metas y sueños.

En especial en tema del corazón el cual siempre me ha evitado espero algun dia encontrar a esa chica que al fin le pueda amar sin limite, sigo esperando ese dia.




Al menos queda los recuerdos de aquellos cumpleaños que fueron felices para mi y que siempre los recuerdo en esta fechas :3. 





Con respecto al blog seguire subiendo y publicando cosas cuando me quede tiempo, es lo menos que puedo hacer por los que me siguen y visitan este blog.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerdito de Hikarykei jejeje aqui esta XD

Template by:
Free Blog Templates