sábado, 28 de julio de 2012

Accel World

Otro anime que en poco tiempo, tambien me comenzo a gustar es Accel World.



Es un anime muy poco convecional, ya que el antoganista principal no es el tipico chico alto y popular de su clase. Haru es un chico bajo, molestado por su fisico y sobre todo con un compañero que es bulling con el.
tanto asi que haru solo tiene una salida del mundo real gracias a su neuro-link un tipo de collar que es conectado directamente al cerebro gracias a que los niños al nacer son equipado con este aparato.

Dandole un mundo lleno de muchas cosas una segunda realidad, Haru es el mejor en todo juego hasta que un día en un juego de tennis su puntaje mas alto es superado por alguien. Quien resulta Kuroyukihime una estudiante muy popular y la presidenta de la clase la cual es una Bustar-link una usuaria de un programa, que le da la ventaja de aceleran el mundo por un segundos, pero cada vez que lo hace usan puntos. los cuales deben ganar con batallas. Accel World esta conformado por varios escenarios, es regidos por usuarios de nivel 9, llamados reyes. Que son llamado colores puros Azul, Rojo, Amarillo ,Verde ,Azul , Negro. su seguidores son llamados Legiones. La cual es perseguida porque traiciono a los reyes rojo para poder llegar al nivel 10 y poder ver al creador del juego, decapitando al rey rojo. Ya que estos pusieron una tregua para que no hubiese mas peleas. Pero Black Lotos quería super ese nivel.

Haru es invitado por Kuroyukihime para que forme parte de Buster-link y despues de un tiempo sin su brabucon, este mejora su personalidad, y su usuario en este mundo es Silver-Crow el unico Baster que puede volar. y Kuroyukihime es una de los reyes de color puro llamada Black Lotos, tambien llamada Reina negra.

Haru tiene unos amigos entre ellos, Chiyu y Taku que son pareja.

Taku es un usuario tambien de Baster-Link llamado Shian Pairu. En fin el objetivo de este juego es no perder todo tus puntos porque si lo haces pierdes para siempre el programa y todas las habilidades que esta tiene en ambos mundo.









Mas info.

Categoria: Anime

Estado: En Emisión

Géneros: Acción, Ficción, Romance.

Agregado: 2012-04-03

Sinópsis: Es el otoño del 2046, Haruyuki es un estudiante de secundaria que es acosado por sus compañeros. Un día, un encuentro con Kuroyukihime, la chica más guapa de toda la escuela, le cambia la vida. A través de un programa que la chica le da a Haruyuki, este descubre la existencia del mundo virtual "Accel World". Ahora el último mono de la escuela será el "Burst Linker", un caballero que habrá de defender a una princesa.

Link donde puedes verlo: http://animeflv.net/anime/accel-world.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerdito de Hikarykei jejeje aqui esta XD

Template by:
Free Blog Templates