martes, 28 de febrero de 2012

Hace 26 años comenzó una aventura llamada "Drangon Ball"

Hoy hace 26 años comenzo una aventura para Akira Toriyama que dos años antes había sacado a la luz el manga de "Drangon Ball", Pero el 28 de Febrero de 1986, Fuji TV Lanzo el anime del este manga.

Desde ese momentos miles de personas recordarían el inicio del unos de los animes mas famosos al rededor del mundo.





La historia de un niño de un mundo muy lejano que llega a la tierra, con el propósito de conquistarla, Pero un golpe en la cabeza borra cualquier recuerdo de su temprano pasado. Luego es recogido por un amigable anciano llamado Gohan el cual lo cria con su propio hijo y a hora con un nuevo nombre "Goku" , a los años el abuelito (Asi le decia el) de goku muere, y Goku por arte del destino se cruza con una linda chica llamada Bulma, quien le cuenta la historia de 7 esferas que convoca a un dragón el cual cumple 3 deseos.

Así comienza la aventura de Goku y desde ese momento vemos como este joven heroe crece y salva muchas veces a la tierra su nuevo hogar.





y de allí acabaría la historia el 31 de enero de 1996.

Pero no todo fue miel con hojuelas, ya que hace poco años  en el 2002  20th Century Fox tomo los derecho del anime para hacer una pelicula la cual fue un verdadero fracaso para la critica y para los fans.
y en el 2009 retomaron Drangon Ball z kai, que era un remake del mismo anime, el cual fue un fracaso.





A pesar de todo hoy celebramos a unos de los animes mas grande de todos los tiempos. y el cual fue inspiración de otros animes que al día de hoy son famosos. Naruto el cual su mangake acepto publicamente la influencia de este mismo y Bleach otra serie reconocida y muchas mas que han mostrado el efecto de "DB", "DBZ" y DB GT".

Feliz Aniversario. Goku XD




0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerdito de Hikarykei jejeje aqui esta XD

Template by:
Free Blog Templates