viernes, 3 de febrero de 2012

¿14 de febrero? a que raro mi calendario no tiene ese día


Bueno como saben es febrero mes del amor y la amistad, dos cosas que últimamente he perdido mis mejores amigos parecen que se han desaparecidos, cuando mas los necesito no están.

Con el amor no se diga cada 14 trato de mostrar la tristeza que aflora ese día, pero es imposible con tantas cosas que recordar y otras que lamentar es imposible ocultar ese sentimiento de dolor.

Con las parejas de la mano dando regalos y besos, no es fácil ignorar.

Asi que en este mes el 14 de febrero no esta en mi calendario, incluso para demostrar que no celebro ese dia, me pongo una camisa negra en señal de todo lo que significa para mi, aun que a veces doy algun tipo de regalo algunos amigos, pero eso no cambia nada.

Realmente me siento muy solo, y tan bien que me sentia y este maldito sentimiento trata de destruirme y hacerme caer, Tratando que rompa mi promesa que hice hace poco.

Se que es casi imposible tratar de ocultarlo, y al final logra poseer mi ser, pero siempre vuelvo a la normalidad.



Pero creer en el amor, se me hace difícil ya que siempre se escapa de mis manos, o solo es una ilusión
Dicen que los ojos son la ventana del alma, pues mis ojos hace mucho perdieron su brillo y su ganas de ser feliz, siento que vivo en un mundo gris a pesar que a veces logro sonreír y olvidarme de todo lo malo.

Es imposible negar que la realidad es peor y siempre termina por tumbarme.

No dire nombre, ni nada de aquellas chicas que tocaron y incluso destruyeron mi corazón mil veces, con el conocimiento o sin ello.

No es correcto, son cicatrices que nunca sanaran y gracias a ello he perdido toda fe en el amor.




Es por eso que el 14 de febrero no esta en mi calendario.
para que solo es otro día un numero en un mes cualquiera, no me bien ni me va celebrarlo, no tengo el porque hacerlo... mientras no tenga motivo es solo un día mas en el calendario.





Nota pero a pesar de eso tengo un especial para los blogger de 14, no porque no crea en ese dia no merecen celebrarlo ustedes no se preocupen por ello =2


0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerdito de Hikarykei jejeje aqui esta XD

Template by:
Free Blog Templates