viernes, 28 de octubre de 2011

He tomado malas decisiones últimamente

 Realmente he tomado muchas decisiones malas esta semana, que casi se convierten en errores grandes por culpa de emociones y sentimientos.






Casi alejos algunos amigos, y creo que lo saben ellos, por eso decidí cambiar mi forma de ser a la que tenía antes una regresión.







Pero ya todo regreso a la normalidad, solo espero que eso amigos comprenda que hice o dije algunas cosas sin pensar.. Soy humano.






Y no quiero peder su amistad ni cariño, por torpezas de las emociones espero que sepan que estoy muy apenado de ello y espero que al menos me pueda acercar a ellos poco a poco.



Y si me aleje un poco, fue por locura pero esta semana no he sido yo del todo, y si hice sentir que los aleje no era mi intención, no quiero cosas que sin importancia pierda amigos.

En especial a una amiga que por allí tiene un blog. Siento que me he alejado mas de ella y creo que ella también comienza a notarlo, pero quiero que sepa que no es por ella, nunca decidiera  que ella se alejara de mi lado. por culpa de mis acciones, por eso quizás este post es especial para ella.

Se que no soy bueno con las palabras, mucho menos con la acciones pero al menos con que lo lea se que entendera ¿espero?.

Asi que quiero que sepa que no volveré hacer eso de nuevo, y si soy distante a veces es porque lastimosamente no me gusta mostrar mis sentimientos a los demás, y a veces no quiero involucrar a mis amigos en problemas tontos de mi persona..

Asi que no piense que la quiero alejar, porque me dolería ya que apenas hace poco tiempo somos amigos

Para terminar. realmente soy pésimo con eso de hablar soy un fracaso completo. Ojala me comprenda y espero que no se aleje por las cosas que hice en esta semana o no hice.

Si espero que no sea tarde para retratarme. Espero que esto no vuelva a suceder amiga. Porque sabe que se tkm. Y la recibiré con un abrazo como muestra que todo fue un mal entendido.





2 comentarios:

Hikary dijo...

jajaja ok...rob...no problem!!! =) ademas creo que hasta yo tuve una semana muy dificil..jajaja

Ichigo Uzumaki dijo...

:) me alegra saber que me haya comprendido :)

Publicar un comentario

Recuerdito de Hikarykei jejeje aqui esta XD

Template by:
Free Blog Templates