miércoles, 12 de octubre de 2011

Anime Heroes: Regreso el viejo yo XD


Así es me siento todo un sayajin jajajaja 




Así es ya regrese, los últimos días me había poseído mi vieja personalidad, ahora recuerdo porque la enterré viva jajajaja pero veo que resucito por eso del 31 de octubre.




Asi es ultimmante me habia sobre llevado una tristeza que digamos que por años, me afecta.
Recuerdo que hice un juramento que me hiba a valer de alli para adelante sufrir por cosas del corazón.

Pues parece que se me habia olvidado jajaja asi que digamos que regrese, XD eso es bueno pero para no  a burrirlos les voy a dejar algo extra con el post.





Colas de DBZ, One Piece, Naruto, Inuysha, Bleach


Anime deportivo: EYESHIELD 21

Prince of Tennis: recuérdeme hacer una entrada de este anime me fascino en lo personal.



y como única excepción un videojuego.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerdito de Hikarykei jejeje aqui esta XD

Template by:
Free Blog Templates